¡UN NUEVO PREMIO PARA NUESTRO PALMARÉS!

31 diciembre, 2010 por Salvador Dejar una respuesta »

Nos están mal acostumbrando. El pasado martes 28 de diciembre, en la sala “Circulo Industrial” de Alcoy, tuvo lugar la entrega de los premios Cámara 2010.

Contamos con la presencia del “Molt Honorable President” de la Comunidad Valenciana Don Francisco Camps y destacados representantes del “Consell” como Vicente Rambla y Trinidad Miró, Alcaldes de Alcoy, Cocentaina y Muro, altos representantes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y un nutrido grupo de empresarios muy consolidados y reconocidos de la comarca.

Esta atmósfera, fue capaz de elevarnos al Olimpo de los Dioses empresariales de la provincia, al destacarnos como “mejor empresa del sector terciario 2010”.

Fue un gran honor para mí recibir este premio, pero cuidado, conlleva también una responsabilidad importante, la suma de los dos premios recibidos recientemente, significa, que personas importantes del mundo de los negocios y los emprendedores han visto algo en nosotros. Es ahora cuando debemos aplicarnos más, cuando debemos asumir nuevas etapas en las que se esperan grandes cosas de nosotros, solo hay un camino y es hacia delante, aún en tiempos difíciles, debemos redoblar esfuerzos y sobretodo debemos obtener resultados.

No es fácil, pero nadie dijo que iba a serlo, no voy a dejar de intentarlo, todo mi empeño está puesto en ello. Es cada mañana al despertar y ponerte a trabajar en tu proyecto, cuando te haces merecedor de los laureles.

Gracias desde aquí a todas las personas que han sabido apreciar nuestro humilde trabajo.

Entrevista premios camara 2010

Entrega premios

Deja un comentario