Inicio del curso divulgativo

11 septiembre, 2013 por Salvador Dejar una respuesta »

Ya estamos inmersos en nuestro particular “inicio de curso”, todo se ha puesto ya en marcha, charlas ferias etc… No solo hay que trabajar, también hay que contar cómo trabajamos, por y para las abejas…


Este año la asociación tiene más posibilidades de hacerse ver, queremos hacer un gran esfuerzo divulgativo aproximando nuestra labor al gran público, para ello, hay programadas varias actuaciones: la más inmediata es en la vecina población de Bañeres de Mariola. Un socio muy activo, nos ha conseguido un hueco en la agenda cultural de la población; el próximo sábado día 21 a partir de las 18:00, daremos un repaso a la situación de los enjambres silvestres en la Sierra Mariola y mostraremos cómo se configuró el proyecto RUMES y su grado de implantación, todos seréis bienvenidos.

Os daremos detalle de los siguientes actos:

Para el próximo mes de octubre esta programada nuestra presencia en una mesa informativa, en la “Fireta del 9 d’Octubre de Alcoy” como el año pasado.

Nuestros amigos de la ASOCIACIÓN BILOLAMA de Altea también nos han invitado a participar de su feria de artesanía y medio ambiente, nos apetece mucho volver a saludarles.

En colaboración con la asociación L’ASSOCIACIÓ ECOLOGISTA GRUP D’AMICS DE LA NATURA estaremos presentes en la feria de Tot Sants de Cocentaina presentando en conjunto nuestras iniciativas, (la unión hace la fuerza), y hablando de unión os presentaremos también la labor de Avinença, una asociación de asociaciones a la que ambos grupos pertenecemos.

Seguiremos informando…

Tríptico de la charla en Bañeres:  AQUÍ!

Deja un comentario