La distancia no es el olvido.

1 noviembre, 2016 por Salvador Dejar una respuesta »

El año pasado me resultó materialmente imposible realizar el viaje anual a Madrid para reencontrarme con los amigos y socios de la zona. Este año ya no tengo excusa así que, ¡para allá que voy!

Ha sido un año lleno de cambios y adaptación obligada por las circunstancias, nadie podía prever estos acontecimientos, todo ha resultado nuevo y desbordante, toda la estructura de la asociación ha tenido que readaptarse a las carencias, muchísimo trabajo se ha quedado sin poder atender, también lamentablemente, la atención a los socios.

Especialmente los socios no locales, deben haberse preguntado en alguna ocasión, dónde está este chaval, el de las abejas.

Si habéis consultado la web, u os habéis suscrito, sabréis que no hemos dejado de trabajar y procurar ese bienestar que prometíamos a las abejas, pero habréis adivinado que no puedo llegar a todas partes y que día a día, he tenido que priorizar tareas, ¡no os imagináis hasta qué punto!

Creo que merece mucho la pena conservar vuestra amistad y vuestra confianza en el proyecto, y por eso me propongo de nuevo realizar un desplazamiento a Madrid para veros y para recuperar el contacto directo con vosotros.

Hago coincidir este desplazamiento con Biocultura Madrid, no sé si teníais previsto visitar la feria, sería una muy buena ocasión para encontrarnos en un marco incomparable.

No expongo, pero me gusta mucho visitarla, estaré en zona por si queréis poneros en contacto conmigo.

Conceptos como, “soberanía alimentaria”, “agricultura ecológica”, “cosmética natural”, “Bioconstrucción”, “terapias alternativas”, son los que nos aclararán los organizadores de la Asociación Vida Sana, ¡y de qué manera, Charlas, talleres y gran cantidad de actos. Para los peques, “Mama Terra”, un espacio especialmente pensado para que los más jóvenes entren en contacto con “lo REAL”. Os propongo un paseo por el programa de actividades, hay para todos los gustos.

Web:  http://www.biocultura.org/madrid

Programa: AQUÍ

Plano expositores: AQUÍ

Seguimos!

Deja un comentario