Nos vemos en Eco Altea 2018

12 octubre, 2018 por Salvador Dejar una respuesta »

Un año más, estaremos presentes en la feria alternativa que tanto nos aporta, abrazaremos de nuevo a nuestros amigos, tanto los otros expositores como a los organizadores de la asociación EcoAltea.

La mayoría de los socios de las comarcas de “La Marina, (Alta i Baixa)” y el “Camp d’Alacant” nos habéis conocido en esta feria, ya famosa por el grado de implicación de sus organizadores, la enorme variedad de ofertas alternativas en todos los campos relacionados con lo natural y lo alternativo: salud, belleza, y alimentación ecológica de proximidad. Es buen momento para reafirmar nuestras convicciones y reencontrarnos con aquello en lo que creemos, también con nuestros amigos y los tan necesarios colaboradores.

Un modelo, un estilo de vida fuera de lo común, un inconformismo alimentario, alejado de los uniformes de las grandes superficies, unos modelos de salud que se apoyan en conocimientos ancestrales. La cosmética, la moda, no necesariamente está ligado a una industria altamente contaminante.
¡Ven a conocer toda la oferta! No solo de expositores, infórmate de las charlas, talleres y otros eventos que están ya preparadísimos.

Por nuestra parte, volveremos a traer nuestra oferta de apicultura especialmente pensando en las abejas polinizadoras, más que las productoras industriales de miel, recordaremos una vez más que la miel no es más que un sub-producto de la tarea realmente importante, la polinización.

Estaremos a vuestra disposición por si os apetece renovar vuestro compromiso con las abejas y con su asociación A.S.A.F., que sigue persiguiendo la normalización de la presencia de enjambres silvestres de abeja con cultura de supervivencia, a pesar de todas las dificultades por las que está pasando la especie, tanto por parte de enemigos pequeños como la Varroa, como de enemigos grandes como la Avispa Velutina.

Quizás solo necesiten la pequeña y modesta ayuda de nuestra asociación, al menos a nivel local. Os invitamos a que conozcáis el nivel de desarrollo de los proyectos RUMES Mariola y Font Roja.
¡Os esperamos a todos!

Seguimos!

Enlaces:  EcoAltea 2018

Expositores

Programa de actividades

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario