Todavía no hemos acabado…

8 noviembre, 2017 por Salvador Dejar una respuesta »

Siempre que me es posible, y siguiendo con la línea de comunicación con los socios ahora toca descentralizarme e ir a visitar a los amigos de Madrid.

 

Desde hace años, me gusta estar presente en todo lo que se cuece a nivel de novedades en materia de medio ambiente, por eso me gusta visitar la feria de Biocultura Madrid que es la edición a la que puedo asistir, toda vez que las tareas apícolas me lo permiten y también porque coincide con el trimestre que dedico a la divulgación. Aprovecho para saludar a los amigos.

Este año también me haré presente en esta feria aunque sea solo como visitante, seguimos tandeando la posibilidad de exponer aquí pero, si complicado es desplazarse a EcoAltea (aquí al lado), imaginaros a Madrid con nuestra actual infraestructura de momento no es realista.

La feria como tal, aporta cada vez una mayor oferta en todo lo relacionado con la salud alternativa haciendo especial hincapié en la alimentación bío y de proximidad, se está abriendo paso la cosmética natural con fuerza y permanecen como siempre las cuestiones de bío-construcción, (un clásico), salud y terapias alternativas. Biocultura no es solo expositores y venta, existe una gran variedad de oferta de talleres y conferencias que harán las delicias de los oyentes sensibles a todos esos nuevos conocimientos ecológicos que se nos presentan.

Mi idea es desplazarme el viernes a primera hora y visitar el espacio expositivo, puede que asistir algún taller o conferencia interesante, permaneceré todo el día en las dependencias por si algún amigo-socio o conocido, también asistente al evento, quisiera contactar conmigo. Estaré atento al teléfono y al whatsapp, prometo devolver todas las llamadas.

El sábado tengo previsto visitar a nuestro principal colaborador en Madrid, que nos sirve de persona de contacto y de proximidad para toda la zona, si no pudierais asistir a Biocultura, él nos puede servir de puente, estoy seguro de que no le importará atenderos en nuestro nombre. Os daré sus datos en privado para lo que necesitéis de la asociación.

Os paso los link en PDF la: GUIA DE EVENTOS 

y el: MAPA Y DETALLE DE LOS EXPOSITORES

me gustaría mucho tener la oportunidad de encontrarnos allí.

 

Seguimos!!!

 

Deja un comentario