Vandalismo

30 abril, 2015 por Bene Gómez Dejar una respuesta »

Esta vez os informamos de una triste noticia.

Uno de los males de esta sociedad ha golpeado (nunca mejor dicho) nuestra percha con 6 NIPs de paja del Mas de Prats. Unos vándalos los han apedreado sin más miramientos, destrozando la capa de protección de barro. Incluso uno de ellos ha sido literalmente descuartizado, esparciendo todas sus partes y panales. ¿Y para qué? ¿Acaso se sienten realizados con estos infames actos? Tan sólo unos tirachinas para destruir el trabajo de otros, sin valorar para nada que justamente esta labor nos beneficia a tod@s, incluso a ell@s.

La bancada tampoco se ha salvado, y ha sufrido este vandalismo. NIPs modulares vacíos, cargados con esencia milenaria para atraer enjambres, por los suelos… Un espectáculo lamentable y totalmente injustificable. Que sirva esta entrada para denunciar a estos malhechores y estos actos vergonzosos.

Bueno, sin más lamentos, procederemos a restablecer la estación polinizadora a su anterior estado. Seguimos trabajando, ni nada ni nadie nos quitará la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien.

Deja un comentario