Visita nuestro, Canal de You Tube.

24 julio, 2017 por Salvador Dejar una respuesta »

Hemos iniciado en un canal de You Tube, una serie de vídeos en los que tratamos temas relacionados con lo que hacemos. Me gustaría presentarlo también en este espacio, digamos de manera oficial.

 

Cuando creé esta página hace ya cinco o seis años pensé que era buena idea diseñar alguna buena entrada para un blog de texto, unas fotos, y una explicación, siempre de menos de  600 palabras para no aburrir, con el que tratar de divulgar nuestra actividad.

Poco a poco vemos que, sobre todo las nuevas generaciones tienden a consumir cada vez en menor medida este método de informarse, así que creemos que ahora es un buen momento parta adaptarse a los tiempos y tratar de editar algún que otro video, no prometo regularidad, pero estaría bien comentar jugadas e ir explicando cosas, sobretodo analizar el resultado para evaluar si merece la pena el esfuerzo.

Ya hay editados ya varios de estos vídeos en el canal que creamos en 2015, pero es ahora cuando nos hemos tomado en serio aquello de publicar material nuevo de forma más o menos regular y dotarlo de contenido:

El canal:

Asociación ASAF: https://www.youtube.com/channel/UCoWhTE_E3ojiHJOK8eFnfUQ

El Último vídeo, “Nuestros inicios y presentación del canal”:

Intento mostrar mi forma de trabajar, el día a día los pensamientos y las anécdotas en el ejercicio de la actividad asociativa, así como la filosofía y la forma de pensar, intentaré transmitir mi visión, puede de otros temas que me preocupan, muy centrado en la ecología, la naturaleza y sobre todo las abejas,  dejándome influenciar críticamante por todo lo que pasa en mi entorno más inmediato.

La idea es seguir por este camino, creo que puede resultar interesante tanto para socios como para simpatizantes y aficionados a la apicultura amateur y amantes de la naturaleza. El objetivo, como siempre es acercar lo que hacemos al mayor número de gente posible, aumentar en este medio la aproximación y la participación a socios y simpatizantes y de alguna manera justificar el qué y por qué estamos haciendo todo esto.

En los comentarios de uno de los vídeos alguien me pedía que explicara un poco más el fundamento porque hasta ahora solo he publicado vídeos de mí mismo realizando alguna actividad apícola a modo de tutorial, pero en este último video-blog que querido transmitir cómo empezó todo que estamos haciendo y por dónde pretendemos continuar divulgando.

Solo disponemos de una herramienta que nos indicará si vamos bien o mal, si deberíamos variar el contenido y la orientación ¿cómo os gusta más?  Son los like famosos del propio canal, las suscripciones y, (creo que lo más importante de todo), los comentarios que nos dejéis, tanto aquí en el blog, como en el mismo canal de YouTube.

Seguimos!

3 comentarios

  1. belén lópez precioso dice:

    Al fin! Gracias por la iniciativa!
    Desde ya teneis mi like.

    Un barazo

    Belén

  2. Salvador dice:

    Con respuestas como la tuya me dan más ganas de seguir…

    GRACIAS!!!

  3. JUAN CARLOS MENDEZ GARROTE dice:

    Vaya trabajazo. Ánimo con tu magnífica labor. Saludos

Deja un comentario