Contacto personal con los socios.

En mitad de las semanas navideña y fin de año estuvimos por Valencia por asuntos personales y profesionales. Ello nos permitió entrar en contacto con los socios valencianos, la siguiente fase de esta aproximación zonificada, la haremos en Alcoy.

Desde que empezamos con la modalidad “Miel –Socio”, contactábamos con vosotros por orden de fecha de inscripción, agrupaba socios a cada dos meses a partir de vuestra primera inscripción a la asociación, esta forma de agrupar y suministrar esta tarea, (que quiero que sea muy personalizada), daba como resultado un grupo de socios muy heterogéneo en cuanto a vuestra localización, y era muy difícil preparar y sobretodo distribuir la miel por una incoherencia geográfica.

Aprovechando el gran retraso en la distribución que tuvimos durante el año pasado intentamos ahora agrupar repartos por código postal, pensamos que es una mejor forma de contactar con vosotros, máximo cuanto al final, deberíamos vernos a la corta o a la larga para poder entregaros la miel.

Es una ardua tarea de planificación, contacto personalizado, se trata de poner de acuerdo a un colectivo para acordar una fecha de distribución y encontraros a todos en casa, con un mínimo de esfuerzo, desplazamientos y tiempo dedicado.

Son muy útiles los nodos, o puntos de encuentro común como tiendas, asociaciones de consumidores y similar que aumentas las posibilidades de distribución en un punto cuando a vosotros os venga bien, ya os iré diciendo cómo y dónde. Sería una muy buena solución para gente muy ocupada que para muy poco tiempo en casa, sobre todo si trabajáis en una localidad diferente de la residencia habitual.

La última cosa que resultaría muy útil, (siempre que podáis), es que fueseis vosotros mismos los que pasarais por la oficina de ASAF para recoger vuestra miel y reclamar el recibo. Si no hay ninguna urgencia, lo normal es que estemos todas las tardes laborables en la oficina en horario de 16:30 a 20:00, pero para mayor seguridad es mejor contactar con Salvador en el teléfono móvil habitual 637 216 742 o en el fijo de la oficina: 96 533 75 59, porque siempre pueden surgir desplazamientos inesperados que atender.

Sea como fuere, y visto el retraso, cuenta que pronto me pondré en contacto contigo estés donde estés, seguramente ya habré revisado tu circunstancia personal con respecto a la asociación.

Saludos y ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.