Os esperamos en la Feria de “Tots Sants” de Cocentaina

30 octubre, 2017 por Salvador Dejar una respuesta »

Este año nos hemos propuesto estar muy presentes en todas partes, también en la feria de “Tots Sants” de Cocentaina, queremos no dejar perder la oportunidad de encontrarnos con vosotros, queremos entregaros vuestra miel y nos apetece mucho saludaros.

Este año han tardado bastante en confirmarnos nuestra presencia en la feria, por otro lado el cúmulo de talleres ferias y preparativos varios, nos ha obligado a atender más otros frentes y también nos hemos tenido que retrasar la comunicación con los socios, una vez más.

Ya por fin estamos en condiciones de anunciar convenientemente los detalles de nuestra presencia en la feria y ubicar exactamente dónde estaremos con nuestra exposición y con la miel para los socios.

Las condiciones son las mismas que el año pasado, vuestra miel, los dos tarros os esperan, seguiré intentando contactar con todos vosotros para que podáis recogerla durante la feria, para eso expresamente hacemos este despliegue.

Este año nos han asignado un espacio diferente del habitual cuando hemos participado, estaremos en la plaza del Alcalde Reig Vilaplana, parece que estaremos al lado de la administración de lotería en esta plaza, os envío detalles os invito a que nos ubiquéis.

Este año la feria se extiende desde el miércoles 1 al domingo día 5, hay que tener en cuenta que el viernes, que es laborable no tendremos posibilidad de estar en la feria porque, algunos ya sabéis que estamos presentes en otra actividad en Valencia, he sido invitado como ponente en la, segunda jornada de apicultura urbana de Valencia esto me llevará todo el día así que le viernes día tres no podremos tener aviento nuestro stand en la feria.

Si queréis hablar con conmigo y tenéis pensado venir el sábado por la mañana, deberíais tener en cuenta que sí habrá otros voluntarios pero no yo. No estaré a primera hora de la mañana porque tengo otro acto en el centro de información de la Font Roja, El edificio Font Roja Natura, también soy ponente en las Terceras Jornadas Científicas del Carrascar de La Font Roja.

Es cierto que estamos haciendo un gran esfuerzo por hacernos visibles y que podáis comprobar que estamos activos y con ganas de reencontrarte…

Estais invitad@s!!!

Seguimos!

Deja un comentario