Programa de octubre. Actividades previstas:

El aplazamiento de la actividad del 21 y 22 de septiembre ha precipitado y concentrado las actividades previstas para este otoño, y ciertamente me ha complicado mucho el calendario que habíamos pensado desde ASAF.

Para las próximas fechas se concentran un número de actividades, que os voy detallando y a las que estáis invitados según os venga bien. Todo con la intención de contactar con el mayor número posible de socios, para mantener el contacto y que podáis renovar, si os parece adecuado, la cuota de socio de ASAF al tiempo que os lleváis vuestra Miel-Socio. Os detallo:

La cita más inmediata es el 9 d’Octubre, como cada año estaremos presentes en la “fireta” que se celebra el día de la Comunidad Valenciana. Este año como novedad estaremos exponiendo en el Àgora, en el antiguo mercado de San Mateo de Alcoy, reconvertido en centro cultural en la plaza ramón y Cajal. No nos busquéis en el parque de la “Glorieta” como es casi tradición. Comprenderéis que estemos un solo día, el día 9 como tal, que es festivo. Os esperamos en nuestro stand, pretendemos que sea un día de reencuentros y que tengáis la oportunidad de recoger vuestra miel.

Siguiendo el orden cronológico, la siguiente es en EcoAltea. Ya sabéis que es una cita ineludible con todos los socios de la Marina Baixa. Este año tendremos la posibilidad de estar en la zona el día 10, para preparar mejor el evento, poder contactar con los socios y organizar un reparto de miel para socios que, por el motivo que sea, no puedan venir a la feria los días 12 y 13 de octubre, como siempre en los aparcamientos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández en Altea.

Casi sin descanso, al fin de semana siguiente, los días 19 y 20 tenemos el taller aplazado de apicultura y prensado de miel en el Buixcarró. Lo sentimos muchísimo por los que ya tenían reservada la plaza para el 21 y 22 de septiembre, pero nos vimos entre la espada y la pared. Tuvimos que tomar una decisión difícil, para que al final, prácticamente ni lloviera. Pedimos perdón. No os imagináis los quebraderos de cabeza que me ha reportado este aplazamiento. Os damos la oportunidad de asistir a las próximas citas que os voy presentando.

El día 3 de noviembre en colaboración con Gabi de “Arrels”, tenemos una aproximación a la colmena didáctica de la Font Roja. La estructura de esta jornada será una excursión guiada por las proximidades de la Font Roja para después conocer la colmena didáctica y la vida de las abejas. Os daremos detalles más adelante.

Por último, el día 17 de noviembre realizaremos el taller de prensado de miel en Casa Tápena. También aportaremos datos concretos de esta actividad en unas semanas. Como podéis comprobar, entre lo apretado de la agenda y las elecciones de por medio (otra vez), teníamos muy pocas opciones de reajuste, ya que intervenían muchas más personas, eventos y no solo los asistentes confirmados.

¡Seguimos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.