Recordatorio: excursión- replantación de primavera.

26 mayo, 2015 por Salvador Dejar una respuesta »

Hemos estado en el jardín apibotánico, la primavera, le ha sentado bien a nuestra replantación de Noviembre…

Estamos mejorando las instalaciones, hemos aportado un depósito de riego puntual de mil litros, y la dotaremos de una manguera, ya no hará falta ir con los bidones de aquí para allá, como en la ocasión anterior.
Iniciarnos la actividad repasando los resultados de la replantación anterior y regando estos plantones, después, iniciaremos la replantación y como tendremos agua de sobra podremos fijar los nuevos plantones que sumaremos a los ya existentes.
Ya tenemos preparada la planta, en esta ocasión, plantaremos planta de primavera que encontramos ahora en los viveros, especialidades como la pimentera (pebrella), la Melisa y la salvia vera.

Todavía queda alguna plaza, la previsión del tiempo dice que estaremos a un máximo de 25º no será excesivamente caluroso como podría ocurrir a finales de mayo.
Estamos trabajando para que todo esté apunto, para poder mostraros el trabajo acumulado y para que podáis disfrutar de un día en contacto directo con la madre tierra.
Pero necesitamos saber cuántos somos para poder acogeros adecuadamente, un simple correo solo con las plazas nos servirá: serv.polinizacion@gmail.com

Detalles de la excursión:

programa de actividades

Como llegara Buixcarró
Estáis todos invitados

Deja un comentario